sábado, 24 de julio de 2010

Viejo proyectos!!! Raza

Bueno ara cosa de años habia empezado a hacer un videojuego, mas q hacer diseñar y mucho de lo q tengo con presentación y todo ensima son justamente diseños de ese estilo, son dibujos viejos a los cuales les tengo bastante aprecio asi q voy a colocar unos cuantas.

El grotso de lo q tengo son justamente dibujos de una raza del juego que aca dispongo, tengo diseños de estandartes,armas e instrumentos musicales. PEro aca coloco la raza que habia "diseñado" toda basada en animales!

Para evitarme explicar otras cosas mas adelante En grandes rasgos la ciudad se dividia en 3 clases de animales todas pertenecientes a la misma raza, en la ciudad se encuentra el barrio de los predadores, el de los animales de bosque y el de los animales de Sabana. Y las referencias de las razas se basan mucho en estas cosas.

Albañil

El albañil, el constructor con su equipo estandar, pala de albañil cubeta, pala etc etc.

Mercader

Es justamente el mercader, a su derecha se ven royos, bolsas de mercancias telas entre otras cosas.

Monje guerreo

Es el tipo de guerrero especializado en la pelea cuerpo a cuerpo sin armas, suelen ser muy poderosos, existen varios con ciertas cualidades, en este caso su arma son las uñas, en otros tipos de animales los cuernos o los dientes.
También lleva una pulsera por cada boto que ha asumido. El otro brazo,es conocido como el objeto de la concentración, con este utilizan todas las técnicas de golpe que el animal pueda conocer.

Algun dia terminare estas ideas me gustaba un monton!

3 comentarios:

  1. sabes q sos groso y ese...es camel guy
    hombre camello alfin ilustrado! (?)
    por q lo hiciste tal cual!
    muuy genial :D
    segui asi!!

    ResponderEliminar
  2. GRax Var :)

    Eso es ponerse las pilas con las firmas APRENDAN TODOS!

    ResponderEliminar
  3. jajja muy bueno pascu, lastima q esas cosas queden asi.
    Igual para mi son importantes, porq si lo hicimos es por algo, capas eso no termino en nada, pero ayuda a crecer en este tipo de cosas.

    Muy bueno loco.y nose si era estos, pero te recuerdo dibujando diseños y este tipo de cosas.

    Salud.
    Juan

    ResponderEliminar